Nota de agencia

Plaza explica que Nedovic se lesionó el viernes pero espera que juegue
"Nedovic se lesionó en el entrenamiento, se torció el tobillo. Hemos de protegerlo y veremos cómo se siente mañana por la mañana", ha explicado el técnico de Unicaja

Valencia, 25 Mar. 2017 (EFE).- Joan Plaza, entrenador del Unicaja, desveló que el escolta Nemanja Nedovic se lesionó en el tobillo en el entrenamiento del pasado viernes, explicó que hoy jugó en la pista del Valencia Basket con molestias pero dijo que espera que pueda jugar el martes en el primer partido de la final de la Eurocup que jugarán ambos equipos.

"Nedovic se lesionó en el entrenamiento, se torció el tobillo, no lo dijimos porque no me gusta vender humo. Hemos de protegerlo y veremos cómo se siente mañana por la mañana al levantarse. Ahora cualquier jugador es determinante y vamos a intentar que llegue de la mejor manera. Pero no quiero llorar. Se ha levantado bien y por eso ha jugado", destacó.

ACB Photo/M. Á. Polo

El técnico se mostró satisfecho por haber competido hasta el final hoy ante el Valencia pese a no haber ganado. "Las pérdidas nos han lastrado mucho y Dubljevic nos ha hecho muy daño, ha marcado la diferencia en el poste bajo", señaló.

Plaza se quejó que en la última penetración de Fogg "podría haber habido una situación de tiros libres" y dijo que hubo "un desajuste muy grande en los tiros libres, de 23 a 11 hay mucha diferencia, no es una excusa, sino una realidad".

Pedro Martínez, entrenador del Valencia, señaló que fue un partido "muy duro e igualado que hemos podido sacar adelante" y recordó que "es uno de nuestros rivales directos y había un average en juego".

"No tenemos una ventaja superdecisiva, pero tenemos una buena ventaja", explicó el entrenador, que dijo que ha sido "un buen detalle" por parte de la ACB haber aplazado el partido de ambos equipos la próxima jornada.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-