Artículo

La Liga Endesa se verá en Australia y N.Zelanda y llega a cinco continentes
El Movistar Estudiantes-Baskonia de este domingo será el primer partido de la Liga Endesa que podrá verse en los cinco continentes

El neozelandés Fotu, a por el mate (ACB Photo / B. Pérez)

La difusión global de la Liga Endesa llegará finalmente a Australia y Nueva Zelanda tras el acuerdo entre ACB y NBL-TV para la emisión de los partidos de la competición española en lo que resta de temporada 2016-17.

Las emisiones se iniciarán este mismo fin de semana con la retransmisión del partido Movistar Estudiantes-Baskonia, que se convertirá en el primer partido de la Liga Endesa que podrá verse en los cinco continentes (Europa, América, África, Asia y Oceanía).

NBL-TV es una OTT (plataforma de retransmisiones por Internet y multidispositivo) promovida por los rectores de la liga profesional australiana que fue lanzada el pasado mes de septiembre como servicio de pago por suscripción con el objetivo de convertirse en el producto digital de deportes más visto de Australia. Para ello emite en directo todos los partidos de la NBL y complementa su oferta con otros eventos internacionales como el Playoff Final de la liga china o, a partir de este fin de semana, la recta final de la fase regular y los Playoff de la Liga Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-