Artículo

El Barça Lassa alcanza nuevos topes en el triunfo ante el MoraBanc Andorra
Los blaugranas han logrado su victoria más amplia de la temporada (+37), con un nuevo tope de anotación este curso (102 puntos)

ACB Photo/V. Salgado

Redacción, 26 Mar. 2017.- El FC Barcelona Lassa se coloca a un solo triunfo del liderato en la Liga Endesa, después de derrotar al MoraBanc Andorra por 102-65 en uno de sus mejores partidos del año.

La victoria por 37 puntos es la más amplia de los blaugranas esta temporada, superando los 24 de diferencia que habían logrado ante el Rio Natura Monbus Obradoiro en la Jornada 16.

Precisamente ante el conjunto obradoirista alcanzaron los 100 puntos por primera vez en la temporada, algo que han vuelto a repetir frente a los andorranos. Con 102 puntos, alcanzan la centena por segunda vez y establecen su nuevo tope de anotación este curso.

Hasta cuatro jugadores del Barça Lassa han terminado en dobles dígitos en anotación. El máximo encestador ha sido Sasha Vezenkov, con 18, seguido de Tyrese Rice y Víctor Claver, ambos con 15. El cuarto ha sido un Juan Carlos Navarro que ha convertido 14 tantos en 9 minutos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-