Artículo

El Barça Lassa bate su récord de anotación en un cuarto: ¡39!
El FC Barcelona Lassa ha anotado 39 puntos en el último periodo ante el MoraBanc Andorra, lo que le permite superar su anterior récord de anotación en un cuarto (37)

ACB Photo/V. Salgado

Redacción, 26 Mar. 2017.- Con 39 puntos en el último cuarto del partido ante el MoraBanc Andorra, el FC Barcelona Lassa ha batido su récord de anotación en un solo periodo en un partido de Liga Endesa.

Los blaugranas han sido una apisonadora en los últimos diez minutos, para superar su anterior cifra, de 37 puntos, lograda en dos ocasiones: en el primer cuarto del partido ante el Etosa Alicante de febrero de 2007 y en el último cuarto del partido ante el CB Valladolid en marzo de 2014.

El máximo anotador del periodo ha sido Sasha Vezenkov, con 14, seguido de Juan Carlos Navarro, con 10. Hasta llegar a los 39, se suman los 9 de Marcus Eriksson, los 4 de Petteri Koponen y los 2 de Ante Tomic.

Los de Bartzokas se han quedado a dos puntos de igualar la mejor marca histórica en la Liga Endesa, en posesión de Baskonia y Club Estudiantes, con 41.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-