Artículo

La #CalderaTaronja hierve para el primer partido de la final de la EuroCup
El Valencia Basket hace un llamamiento a su afición para que la #CalderaTaronja vuelva a hervir en el primer partido de la final de la EuroCup que se disputa el próximo miércoles

Valencia, 26 de marzo de 2017.– La #CalderaTaronja reposa hoy domingo pero está preparada para ponerse en total ebullición de cara al primer partido de la final de la 7DAYS EuroCup que enfrentará al Valencia Basket con el Unicaja el martes 28 de marzo a las 20:30 horas. Con el patrocinio de Pinturas Isaval, la Fonteta se pone guapa con regalos para los aficionados que se acerquen a recibir a los jugadores a su llegada al pabellón, con un impresionante tifo taronja para darles apoyo a su salida a pista, fuego en la presentación y muchas sorpresas más.


Ven a recibir al equipo y llévate una camiseta conmemorativa de la Final

Para que los guerreros sientan el calor de su afición desde antes incluso de llegar a la #CalderaTaronja, Valencia Basket convoca a su afición desde las 18:30 horas del martes 28 para que se reúna alrededor de la puerta de “Acceso Jugadores” para recibir a nuestros chicos en su llegada a la Fonteta. Si eres uno de los 500 primeros en llegar, podrás llevarte de manera totalmente gratuita una de las camisetas conmemorativas de la Final de la 7DAYS EuroCup 2017 que Pinturas Isaval ha preparado para este gran acontecimiento. El martes, ser uno de los primeros en dar alas al equipo tiene premio.

Tifo taronja con los 8.500 aplaudidores de Pinturas Isaval

Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos uno de los 8.500 aplaudidores personalizados de Pinturas Isaval ha preparado para dar color al pabellón justo antes de comenzar el partido. Cuando nuestro quinteto inicial se prepare para saltar a la pista, el speaker de la Fonteta pedirá a los aficionados que levanten su aplaudidor por el lado taronja para arropar la salida a cancha de nuestro equipo con un impresionante tifo. Y después no olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Fuego para encender la presentación

Ya es una tradición consolidada cuando llegan las eliminatorias en competición europea, pero es que no puede haber #CalderaTaronja sin llamas y el fuego volverá a ser de nuevo protagonista en la presentación de nuestros jugadores. Tres columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta que harán más impresionante cada uno de los nombramientos de nuestros jugadores en la presentación. Te recomendamos llegar a tiempo para no perdértelo.

Y TifoMóvil en la grada

Además de la iluminación en pista, cuando las luces de las gradas empiecen a atenuarse para la presentación de los dos equipos, el speaker de la Fonteta solicitará a todos los asistentes al partido que enciendan las luces de sus teléfonos móviles para hacer sentir su presencia al equipo incluso en esos momentos e iluminarles el camino hacia el primer punto de la Final.

Los Yayos Dance y Mambo Brothers ponen el ritmo

Con tanto emoción sobre el parquet, Valencia Basket dobla las actuaciones musicales y tendremos durante este primer partido de la Final dos actuaciones diferentes. Los Yayos Dance, nuestro entrañable grupo de bailarines senior, pondrán a la Fonteta a moverse con las nuevas coreografías que han preparado especialmente para esta final de la 7DAYS EuroCup. Y los Mambo Brothers dancers tampoco faltarán a la cita y pondrán a la Fonteta a bailar con sus ritmos latinos.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-