Artículo

José Ramón Lete vive en directo el Tecnyconta Zaragoza - Herbalife G. Canaria
El Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, ha estado en el Príncipe Felipe para vivir en directo el encuentro que han disputado Tecnyconta Zaragoza y Herbalife Gran Canaria

Redacción, 26 mar. 2017.- El palco del Príncipe Felipe ha contando este domingo con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte José Ramón Lete, para vivir en directo el encuentro que ha enfrentado a Tecnyconta Zaragoza y Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Endesa.

Con Reynaldo Benito, presidente del club maño como anfitrión, Lete también estuvo acompañado por Francisco Roca, presidente de la ACB, y Miguelo Betancor, presidente del club isleño.

José Ramón Lete fue jugador de baloncesto a finales de los años 70 y principios de los años 80, llegando a militar en el entonces Helios Zaragoza durante dos temporadas.

Francisco Roca, Reynaldo Benito, José Ramón Lete y Miguelo Betancor, antes de iniciarse el encuentro (ACB Photo / E. Casas)


Francisco Roca, Reynaldo Benito, José Ramón Lete y Miguelo Betancor, en el palco del Príncipe Felipe (ACB Photo / E. Casas)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-