Artículo

Vive el martes el primer partido de la Final Eurocup en Los Guindos
La casa del Unicaja, el Pabellón de Los Guindos, abrirá sus puertas el próximo martes por un motivo muy especial. Todos los aficionados que lo deseen podrán ver en directo el primer partido de la Final de la 7DAYS Eurocup ante Valencia Basket en una pantalla gigante que se instalará dentro del pabellón. La entrada será libre hasta completar aforo

Málaga, 26 Mar. 2017.- El Unicaja regresa a una final europea, que dará comienzo el próximo martes a las 20:30 horas en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia.

Nuestro Pabellón de Los Guindos, donde cada tarde entrenan nuestros jóvenes de cantera, abrirá sus puertas desde las 19 horas con un motivo especial. Que toda la afición malagueña que quiera pueda vivir unida una final histórica que arranca en Valencia.

Para ello, se va a instalar una pantalla gigante en una de las pistas. La narración del partido la realizará en vivo para todos los presentes el periodista Enrique Ortiz, con la ayuda de Fran Navajas en el micrófono inalámbrico. Junto a él, los comentarios técnicos los realizará el técnico del Unicaja Rincón Fertilidad Manolo Bazán.

Foto Miguel Ángel Polo

Además, el Club instalará un Bar y una Tienda dentro del Pabellón para que los aficionados pasen una tarde agradable y puedan comprar la camiseta conmemorativa de la final si lo desean.

Un gran día para que la familia del baloncesto malagueño se reúna en una tarde histórica. No hay que olvidar que 55 valientes aficionados viajarán en autobús a Valencia el mismo martes para vivir la el primer partido de la Final de la 7DAYS Eurocup en directo. La entrada será libre hasta completar aforo.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-