Artículo

Jorge Cano: Priorizando la carrera laboral sobre la deportiva
El trabajo sigue siendo lo primero. "Terminé mi grado en Marketing y Gestión Comercial el verano pasado en Inglaterra y trabajo en una empresa deportiva multinacional como Adidas"


Jorge Cano trata de driblar a Mainoldi (ACB Photo / Ramón Comet)


Redacción, 27 Mar. 2017.- Jorge Cano todavía experimenta la emoción que sintió el 16 de marzo del 2011, cuando saltó a la pista los últimos 44 segundos del partido que el CAI Zaragoza ganó al Fuenlabrada. “Lo recuerdo con un cariño especial, en el cual se pudo ver reflejado el trabajo de toda la temporada y la evolución que experimenté como jugador gracias a estar en un equipo profesional de primer nivel. Fue un momento especial, el poder hacerlo en mi ciudad delante de familiares y amigos que me apoyaron desde el primer momento”, comenta.

Le dio tiempo a dar una asistencia y anotar un punto fruto de una falta recibida. Después llegarían otros dos partidos más (tres minutos ante Manresa y dos ante Joventut, siempre en el Príncipe Felipe). Ahí cerró su contribución al primer equipo maño y tomó una determinación dolorosa, pero necesaria: “Decidí centrarme en mi carrera universitaria y terminarla de la mejor manera posible. Siempre he sido consciente de lo difícil que es asentarse en la élite. Mis padres me lo recordaban frecuentemente, jeje. Y por ello tomé la decisión de centrarme en mi etapa laboral, algo de lo que no me arrepiento”.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Jorge Cano



© ACB.COM, 2001-