Artículo

El Herbalife GC colabora con el banco de alimentos
Otra temporada más, el Club Baloncesto Gran Canaria colabora con esta iniciativa a favor del Banco de Alimentos. Además, Bankia colaborará nuevamente con esta gran acción y donará un euro por cada kilo recaudado en el partido

Báez, con el banco de alimentos (cbgrancanaria.net)

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA ACCIÓN? Realizar una recogida de alimentos para las personas más necesitadas y a su vez, dar a conocer la enorme laboral social que realiza esta organización sin ánimo de lucro, que redistribuye estos alimentos a través de centros asistenciales.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR? Trayendo lo que quieras de alimentos no perecederos, p.ej. arroz, gofio, azúcar, pasta, atún, legumbres, conservas, galletas etc.

¿CUÁNDO? Antes de entrar al pabellón, desde las 17:00, en el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el FC Barcelona Lassa, que será el próximo sábado 1 de abril.

¿CÓMO? Lo depositas directamente en las furgonetas estacionadas en la plaza exterior del Gran Canaria Arena o lo entregas a alguno de los voluntarios que colaboran con esta acción y que estarán desde una hora antes del comienzo del partido.

Con tu ayuda y entre todos, con muy poco hacemos mucho.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-