Artículo

Karting Indoor Tenerife, con el Iberostar Tenerife
Karting Indoor Tenerife se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos

La Laguna, 27 Mar. 2017.- Karting Indoor Tenerife patrocinará los dos próximos encuentros que disputará el Iberostar Tenerife en el Santiago Martín, tanto el de este miércoles ante el Asvel Lyon Villeurbanne, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League (19:30 horas), como el del próximo domingo ante el Tecnyconta Zaragoza (12:30 horas), choque correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa.

Foto: CB Canarias

Considerado uno de los karting más grandes de Europa y dotado de la última tecnología en karts y de los últimos avances en seguridad, Karting Indoor Tenerife se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos. La empresa tinerfeña dispondrá de un stand promocional en el primer anillo interior, al tiempo que repartirá flyers entre los asistentes al encuentro, con descuentos y promociones varias.

Además, Karting Indoor Tenerife promoverá la actuación de la Escuela de Baile Yufunk, que amenizará los prolegómenos del encuentro de este miércoles, en el primer anillo interior del Santiago Martín, así como el descanso del partido, junto a la mascota oficial del karting.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-