Nota de agencia

Nedovic: "Estoy un poco mejor del tobillo y tengo que jugar"
"Estoy un poco mejor, voy a intentar entrenar un poco y vamos a ver qué pasa", reconoció el jugador del Unicaja antes de la final de la Eurocup: "Tengo que jugar"

Redacción, 27 Mar. 2017 (EFE).- Nemanja Nedovic, exterior del Unicaja, dijo que está algo mejor de los dolores en el tobillo izquierdo que le impidieron acabar el encuentro en la pista del Valencia el sábado y dijo que pase lo que pase jugará el martes en el primer encuentro de la final de la Eurocopa que ambos disputarán en la Fonteta.

Nedovic, vigilando (ACB Photo/M. Á. Polo)

"Estoy un poco mejor, voy a intentar entrenar un poco y vamos a ver qué pasa", señaló a los medios el serbio, quien al ser preguntado por si era optimista respecto a su participación señaló: "Tengo que jugar".

Nedovic apuntó que pese a la derrota sufrida en ese último partido completaron un buen encuentro y "tuvimos una buena oportunidad de ganar pero el de la final va a ser un partido muy diferente, los dos equipos vamos a jugar más duro y vamos a ver qué pasa".

"No mucho, pero será un partido distinto. El sábado no mostramos todo y ellos tampoco, es lo normal en estas situaciones. Lo más importante será la agresividad y la dureza", recalcó.

El exterior dijo que lo que más le preocupa del encuentro "somos nosotros". "Si jugamos como sabemos, como lo hemos hecho en el último mes tenemos una buena oportunidad. Ellos son favoritos claros, nos han ganado cuatro veces pero somos conscientes de nuestra calidad y vamos a luchar", añadió.

El serbio, ex jugador del Valencia, dijo que es "una motivación grande" el ambiente que habrá en la Fonteta "donde la gente sabe y le gusta el baloncesto, los jugadores viven para partidos como éste".

Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-