Nota de agencia

Dubljevic: "Dije podíamos ganar un título y es éste"
El interior montenegrino del Valencia Basket Club, Bojan Dubljevic, reconoció que solo piensan en el primer partido de la final de la Eurocup

Dubljevic suelta el gancho pese a la oposición de Brooks (ACB Photo/M. Á. Polo)

Redacción, 27 Mar. 2017 (EFE).- El pívot del Valencia Basket Bojan Djublevic señaló ante la serie final de la Eurocopa, que afrontan mañana en su cancha ante el Unicaja, que al inicio de temporada apostó por que iban a ganar un título y se mostró convencido de que va a ser éste.

"Antes de iniciar la temporada dije que podíamos ganar un trofeo y creo que es la Eurocopa. Es muy difícil ganar a un equipo cinco veces en la misma temporada. Sabemos que Unicaja es un muy buen equipo, pero para nosotros esta final es todo. Mañana es muy importante porque es el primer partido y jugamos en casa", destacó.

El pívot montenegrino afirmó que la lesión del pívot del Unicaja, Dejan Musli, no supone una ventaja para los jugadores interiores del Valencia, ya que recordó que ellos tampoco pueden contar con Slava Kratsov.

Además, destacó la importancia de tener el factor cancha a favor en esta serie final, ya que aseguró que "para mí, nuestra afición es la mejor de Europa, son nuestro sexto jugador y con ellos es más fácil ganar. Solo pensamos en el primer partido, no en el segundo o el tercero".

El jugador del Valencia Basket ha sido incluido en el quinteto ideal del torneo y al respecto afirmó que está "orgulloso" pero que no estaría ahí si no tuviera "muy buenos jugadores" a su lado.

Por último, reconoció el interés que han mostrado por su contratación el Minesota Timberwolves de la NBA, aunque recalcó que no quiere "escuchar ahora eso, la temporada no está acabada, solo pienso ahora en la final de la Eurocopa".

Por su parte, su compañero Luke Sikma aseguró que están con muchas ganas de afrontar la serie final. "Ha sido un torneo muy duro, esto es lo queríamos al principio del año y tenemos muchas ganas de ganar el título, aunque el Unicaja será un rival muy complicado", apuntó.

Ante el quinto enfrentamiento de la temporada con el conjunto malagueño, el ala-pívot estadounidense avisó que "puede ser muy diferente a los demás y solo hay que pensar en hacer las cosas bien y salir a tope en nuestra pista y tratar de ganar. Estamos en la final y sabemos que cualquier cosas puede pasar".

"El Unicaja ha llegado aquí ganando fuera de casa en pistas muy difíciles y tenemos que mostrar nuestra mejor versión para ganar. Es clave el partido de mañana, queremos ganar en casa ante nuestra afición y empezar la final bien", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-