Nota de agencia

Vives: "Ahora estoy mucho mejor para ayudar a mis compañeros"
"Estoy mejor físicamente, en poco tiempo me he recuperado bien de forzar en ese partido y ahora estoy mucho mejor para ayudar a mis compañeros", explica Guillem Vives antes de la final de la Eurocup

Valencia, 27 Mar. 2017 (EFE).- El base del Valencia Basket Guillem Vives aseguró que se encuentra muy recuperado físicamente para poder ayudar a sus compañeros en la final de la Eurocup, que inician el martes como locales ante el Unicaja.

ACB Photo/M. Á. Polo

El jugador catalán forzó en algunos partidos de las series de cuartos de final y semifinal tras sufrir un esguince en el tobillo, aunque reiteró que se encuentra muy recuperado, "Estoy mejor físicamente, en poco tiempo me he recuperado bien de forzar en ese partido y ahora estoy mucho mejor para ayudar a mis compañeros", aseguró.

"Es mi primera final en la Eurocup. Sé que en el club han jugado muchas y han ganado varias, por eso estoy con mucha ilusión de jugar el partido y ver la Fonteta como en las grandes ocasiones. El primer partido creo que va a ser muy importante", apostilló.

"Para llegar a esta final nos hemos enfrentado a grandes equipos. En la primera fase ya vimos que había rivales durísimos. Es una competición muy dura y jugar ante equipos competitivos en cuartos y semifinales nos va a ayudar a afrontar la final", comentó.

También apuntó que espera que "el factor cancha sea decisivo, vamos a hacer nuestro trabajo y esperemos lograr las victorias en casa que nos darían el título".

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-