Nota de agencia

Rafa Martínez: "Los partidos anteriores ante el Unicaja no cuentan"
"No hay mucho margen de error", declara Rafa Martínez antes de la final de la Eurocup. "En una final no cuentan los partidos anteriores, ahí están pero no significan nada", declara sobre las cuatro victorias del Valencia Basket ante Unicaja esta temporada

Valencia, 27 Mar. 2017 (EFE).- Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, señaló que haber ganado los cuatro partidos que han disputado ante el Unicaja esta campaña no tiene ninguna importancia de cara a la final de la Eurocup que ambos disputarán a partir del martes.

"En una final no cuentan los partidos anteriores, ahí están pero no significan nada. Vamos a dar nuestro máximo para poder competir y seguro que si jugamos a nuestro nivel tendremos posibilidades", destacó Rafa Martínez, que recordó que en "una final europea puede pasar cualquier cosa".

Capitán y entrenador charlan antes de la Final europea (Foto EFE)

"No es nada fácil llegar a finales europeas y tenemos la oportunidad de jugar otra contra un equipo muy parecido al nuestro y tenemos muchas ganas y mucha ilusión de afrontar estos partidos", explicó el escolta.

El catalán destacó que "no hay mucho margen de error" y que deben aprovechar la fortaleza que han mostrado como locales en los últimos meses para llevarse este primer partido de la final.

Rafa Martínez señaló que, llegados a este punto, las bajas que tienen ambos equipos "son excusas, porque al final en estos partidos da igual quién esté y quien no esté".

Además, dijo que pase lo que pase en esta final y aunque ganaran el título y se aseguraran una plaza en la próxima Euroliga, no variarán su línea en el tramo final de la Liga Endesa. "El equipo va día a día, estamos creciendo, somos doce que podemos aportar todos y pase lo que pase el equipo va a seguir trabajando", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-