Nota de agencia

Alberto Díaz: "La Fonteta es muy dura, hay pocos que hayan ganado aquí"
"El Valencia Basket es el favorito. Tiene el factor cancha, es el primero en la Liga Endesa y todo lo que se puede pedir", avisa el base del Unicaja

Van Rossom trata de superar a Alberto Díaz (ACB Photo/M. Á. Polo)

Valencia, 27 Mar. 2017 (EFE).- Alberto Díaz, base del Unicaja, recalcó lo complicado que es poder ganar en la pista del Valencia Basket, donde este martes ambos equipos disputarán el primer partido de la final de la EuroCup en un ambiente que intuye estará muy caldeado.

"Espero un ambiente caliente, la Fonteta es un pabellón muy duro, hay pocos equipos que hayan sacado una victoria de aquí, así que esperamos un partido muy duro, muy físico y con la afición apretando", explicó a Efe el base.

Díaz otorgó el papel de favorito al Valencia Basket pero destacó que no por eso renuncian a la victoria. "El Valencia Basket es el favorito. Tiene el factor cancha, es el primero en la Liga Endesa y todo lo que se puede pedir pero intentaremos sacar una victoria, somos un equipo muy unido que no da nada por perdido", subrayó.

El director de juego del equipo andaluz se mostró muy satisfecho por la evolución que han tenido en las últimas semanas y que cree que es su mejor aval para el choque de este martes.

"Esto es el deporte, en un mes cambia todo muchísimo, es increíble pero para nosotros es algo muy bueno. Estamos en una buena dinámica, estamos bien, muy unidos y llegamos muy bien", advirtió.

Últimos artículos relacionados con Alberto Díaz
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-