Nota de agencia

Pedro Martínez: "Hemos dado una demostración de carácter"
"Con una demostración de carácter nos hemos agarrado al partido y luego nos hemos ido por delante", afirmó Pedro Martínez, que espera un tercer partido "muy difícil"

ACB Photo/M. Á. Polo


Valencia, 28 Mar. 2017 (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, achacó al "carácter" de su equipo el triunfo que lograron hoy en el primer partido de la final ante el Unicaja y auguró que el partido del viernes en el Martín Carpena será "aún más duro".

"Ha sido un partido muy duro, hemos pasado momentos muy complicados, el Unicaja ha jugado excelente y por momentos nos ha dominado. Con una demostración de carácter nos hemos agarrado al partido y luego nos hemos ido por delante",
señaló.

El técnico admitió sobre la posibilidad de que haya un tercer partido que "es muy probable que lo haya, no sería una sorpresa ni que lo hubiera ni que lo ganara el Unicaja porque son un grandísimo equipo y lo normal es que con la energía de sus aficionados lo ganen (el segundo partido)".

"Estamos a un partido pero lo veo lejos. A ver qué podemos ajustar para ver si podemos competir el partido y ganarlo pero obviamente va a ser muy difícil",
señaló.

"Ahora lo tienen todo a favor y tenemos que dar la mejor respuesta que podamos",
apuntó el técnico que dijo que "el viernes va a ser muchísimo más difícil".

Martínez compareció junto a dos de sus tres ayudantes y dijo que "es normal que estén aquí porque al equipo lo llevamos entre todos" y anunció que es "imposible" que Antoine Diot pueda jugar el choque del viernes.

También reveló que Sam Van Rossom sufrió problemas estomacales y vomitó en el descanso pero se felicitó por la respuesta de Guillem Vives y porque pudiera finalmente volver a jugar.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-