Nota de agencia

Nedovic: "Tenemos que pensar en positivo para ganar el viernes"
Nemanja Nedovic ha asegurado que tienen que "pensar en positivo" para poder ganar el próximo viernes al Valencia Basket y forzar así un tercer partido en la final de la EuroCup

Foto EFE

Valencia, 28 mar. 2017 (EFE).- El escolta del Unicaja de Málaga Nemanja Nedovic dijo tras la derrota ante el Valencia Basket que su equipo, pese al resultado, hizo gran encuentro y debe pensar en positivo para empatar la final de la EuroCup el viernes en el Martín Carpena.

"Hemos hecho un buen partido. El Valencia juega una defensa increíble, pero nos hemos preparado bien. El plan era estar en el partido hasta el último minuto y lo hemos hecho. Tenemos que pensar en positivo para ganar el viernes", sentenció.

"En el primer tiempo hemos hecho dos parciales de 9 y 10 puntos. En esos momentos debimos estar más listos y jugar más largo, pero el Valencia se aprovecha de cada error que nosotros hacemos. Han tenido una energía increíble, con un gran apoyo de su afición, y esperemos que nosotros estemos igual el viernes", destacó.

El escolta balcánico reconoció que en este primer partido la presión era para el conjunto valenciano y que ahora la tienen ellos, al estar obligados a ganar los dos que restan, aunque recordó que ya lo hicieron en eliminatorias anteriores.

"Siempre es difícil jugar el primer partido en casa, ellos han hecho un gran trabajo y han ganado. Ahora nos toca a nosotros. Hemos aparecido siempre cuando fue clave, ante el Bayern y el Lokomotiv, y no va ser diferente el viernes", recordó.

Sobre el esguince que sufre en el tobillo izquierdo, Nedovic aseguró: "Tengo un poco de dolor en el tobillo pero no es nada y estaré el viernes".

El base Alberto Díaz apuntó: "Ha sido un partido muy igualado pero en momentos claves los tiros no nos han entrado y ellos tienen una calidad que si se perdona tiran de talento y te matan. Las sensaciones han sido buenas, hemos hecho un buen trabajo hasta el final, pero los errores se pagan".

"Ellos son un equipo que tiene rachas muy buenas y eso es lo que tenemos que controlar para evitar que ellos se entonen y se vengan arriba. El viernes lo vamos a dar todo, luchando hasta el último segundo y seguro que con la afición todo irá mucho mejor", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-