Nota de agencia

Berni Rodríguez: "Necesitamos la mejor versión de nuestros jugadores"
El director deportivo del Real Betis Energía Plus se muestra "positivo" acerca de la capacidad del equipo para revertir la situación. "Confiamos en los jugadores. Nuestro objetivo es mantenernos", ha explicado

Sevilla, 29 Mar. 2017 (EFE).- El director deportivo del Real Betis Energía Plus, Berni Rodríguez, ha ratificado este miércoles al croata Zan Tabak como entrenador del conjunto sevillano, pero ha advertido de que "en el deporte profesional no se puede asegurar nada, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos".

El Real Betis Energía Plus es 13º de la Liga Endesa con 8 triunfos y 16 derrotas, pasa por su peor momento de la temporada al haber ganado sólo un partido de los últimos nueve (hace dos jornadas en Fuenlabrada) y en la pasada gran parte de la afición pidió la marcha de Tabak tras perder con el Divina Seguros Joventut.

"Un equipo es un ser vivo que puede cambiar. No sé qué va a pasar hasta final de temporada. No se sabe si el cambio es mejor que la continuidad en el trabajo que se haga. No hay una respuesta concreta a los resultados de las últimas jornadas", ha afirmado, en declaraciones a Efe, el director deportivo y excapitán del club hispalense.

Berni Rodríguez, el día de su presentación como director deportivo (Foto Real Betis Energía Plus)

El malagueño está "centrado ya en el partido del domingo en Vitoria", al resaltar que "no hay tiempo para lamentarse" por esa derrota frente al Divina Seguros Joventut, ya que llega "una nueva oportunidad para ganar y para mejorar en lo que se ha fallado" en un encuentro que no ha dudado en calificar como "horroroso, sobre todo en ataque".

Berni Rodríguez espera que la plantilla pueda "revertir la situación", pero ha recordado que el Real Betis Energía Plus "no ha entrado en descenso en ningún momento" y ha "demostrado que le puede ganar a cualquier", por lo que permanece "positivo", ya que tiene "claro que las cosas van a salir bien".

"Necesitamos la mejor versión de nuestros jugadores. Confiamos en ellos. Nuestro objetivo es mantenernos. Con siete triunfos pudimos pensar en escalar puestos e igual eso nos perjudicó, pero hemos demostrado ser un equipo interesante", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-