Artículo

Oliver y Norel entregan su premio al ganador del concurso de ACB Next
Henk Norel, jugador del Tecnyconta Zaragoza, y Alber Oliver, del Herbalife Gran Canaria, entregaron el premio al ganador del concurso de diseño de la camiseta ACB Next

Foto Tecnyconta Zaragoza / E. Casas

Redacción, 29 mar. 2017.- El domingo, en los prolegómenos del encuentro disputado en el Pabellón Príncipe Felipe entre Tecnyconta Zaragoza y Herbalife Gran Canaria, Fernando Lahoz Bernad, ganador del concurso de diseño de la camiseta ACB Next 2016-17, recibió su premio de manos del capitán del equipo maño Henk Norel, Embajador ACB, y Albert Oliver jugador del conjunto isleño que sustituyó a su compañero Eulis Báez, Embajador ACB que se perdió el encuentro por lesión.

Fernando, que estudia 4º de ESO en el colegio La Salle Montemolin, pudo disfrutar en directo del encuentro, que acabó con un claro triunfo del equipo visitante.

ACB Next es un programa de promoción del baloncesto en general y de la Liga Endesa en particular que pretende difundir entre los jóvenes en edad escolar los valores de este deporte como fuente de inspiración en la formación de su personalidad utilizando un modelo aspiracional como es el del baloncesto profesional.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-