Artículo

Francisco Roca: "Una clasificación brillante"
Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido felicitar al Iberostar Tenerife "por su brillante clasificación para la Final Four de la Basketball Champions League", una vez ha superado este miércoles al Asvel Villeurbanne

Foto FIBA Europe

Redacción, 29 mar. 2017.- Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha felicitado este miércoles al Iberostar Tenerife “por su brillante clasificación para la Final Four de la Basketball Champions League”, hito que alcanza por primera vez en su historia.

El máximo dirigente de los clubes ha valorado “el nuevo gran paso dado por el Iberostar Tenerife en la que está siendo una temporada histórica para el equipo. Su participación en la Liga Endesa está batiendo todos los récords del club, y en Europa ha mostrado una trayectoria impecable”.

Así, Roca recuerda que “el Iberostar Tenerife ha liderado su grupo con claridad y en las eliminatorias no le ha temblado el pulso visitando a rivales con mucha historia como el PAOK Salónica o el Asvel Villeurbanne, ni tampoco a la hora de resolver ante su público”.

El Presidente de la ACB también ha querido destacar “la total y probada capacidad del Iberostar Tenerife para organizar la Final Four de la Basketball Champions League”, para la que el club ha presentado la candidatura como sede.

Finalmente, Roca espera “que el próximo 30 de abril el Iberostar Tenerife pueda levantar su primer título europeo y continúe así una temporada histórica para el club y para el baloncesto español en Europa".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-