Artículo

Los clasificados para la Final Four de la Basketball Champions League
Además del Iberostar Tenerife, esta noche han logrado también su clasificación para la Final Four de la Basketball Champions League el Banvit, el Umana Reyer Venezia y el AS Mónaco. El próximo 7 de abril se conocerán los cruces

Foto FIBA Europe

Redacción, 29 mar. 2017.- El Iberostar Tenerife ha logrado la clasificación para la Final Four de la Basketball Champions League, que se disputará los próximos 28 y 30 de abril, en sede todavía por determinar.

El equipo aurinegro conocerá a su rival en semifinales en el sorteo que se celebrará el próximo 7 de abril, en el que también estarán Banvit, Umana Reyer Venezia y AS Mónaco, conjuntos que también han logrado esta noche su billete para esta fase final.

El Banvit, que había caído ante su afición en el partido de ida por solo cinco puntos (87-92), le ha devuelto el golpe al MHP Riesen Ludwigsburg, al que ha ganado a domicilio por seis (53-59).

Además, el Umana Reyer Venezia, que también había caído en la ida aunque en su caso en cancha rival (74-71), ha vencido en la vuelta al Pinar Karsiyaka por 74-66.

Por último, el AS Mónaco ha sido el único conjunto de los que estarán en la Final Four que ha conseguido vencer en los dos partidos de cuartos. En el primero, se impuso al Dinamo Sassari por 73-62, mientras en el segundo ha vuelto a imponerse, en esta ocasión con un marcador más ajustado (76-79).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-