Artículo

Kevin Durant podría volver antes del final de la liga regular
El jugador de los Warriors ha empezado a hacer trabajo en pista sin contactos y, de continuar con su evolución, podría volver antes del final de la liga regular

Foto EFE

Redacción, 30 Mar. 2017.- Kevin Durant ha empezado a hacer entrenamiento en pista, cuatro semanas después de sufrir una lesión en su rodilla izquierda, y no se descarta que pueda volver a jugar antes del final de la liga regular.

En un comunicado médico emitido el miércoles, los Golden State Warriors informaron de que Durant "ha mejorado como se esperaba", por lo que había empezado a realizar trabajo en pista, aunque sin contacto. Llegan las primeras carreras, saltos y lanzamientos a la espera de poder intensificar las tareas en los próximos días para, en función de sus progresos, incorporarse al trabajo del equipo.

Con una reevaluación prevista en los próximos 7-10 días, los Warriors no descartan que Durant pueda volver a jugar antes del final de la liga regular. La franquicia de Oakland cierra esta fase de la temporada el 13 de abril, en casa, contra Los Angeles Lakers.

Pese a la ausencia de Durant durante todo el mes de marzo, los Warriors están cerca de asegurar el primer puesto de la Conferencia Oeste, que le daría ventaja de campo en todas las rondas de Playoffs.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-