Nota de agencia

Pedro Martínez: "Tenemos que ser capaces de defender a su nivel"
"Espero una defensa aún mejor, lo digo desde la admiración, no desde la queja", declara el técnico de Valencia Basket sobre su rival en la final de la EuroCup. Pedro Martínez quiere afrontarlo como "un partido más" y "alejarse de cualquier triunfalismo"

Valencia, 30 Mar. 2017 (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, explicó que han preparado el segundo encuentro de la final de la EuroCup ante el Unicaja con la idea de que el interior serbio Dejan Musli pueda reaparecer en el equipo malagueño tras el esguince de tobillo que sufrió hace unos días y aseguró que están preparados para frenarle.

"Cuando hacemos vídeo siempre sale Musli, creemos que es muy importante para ellos y que en cualquier momento puede entrar. Entre comillas, nos da igual. Contamos con la opción de que pueda estar y desde algún punto de vista nos gustaría, sería bueno para la final y no tengo claro que fuera malo para nosotros. Si juega estaremos preparados", aseguró.

Foto Isaac Ferrera

El entrenador advirtió que dada la igualdad de ambos equipos y que el duelo se juega en Málaga "perder es una posibilidad muy clara, pero no la damos por hecha ni pensamos que vayamos a perder, sí que pensamos que ellos van a tener muchas más cosas a favor para ganar que nosotros".

"Nuestro sueño es llegar al último minuto y tener una opción de ganar el partido, ese es nuestro objetivo", resumió Martínez, que señaló que el Unicaja tiene capacidad "no para ganarnos mañana, sino la final, y eso no quiere decir que no tenga confianza en mi equipo, ya hemos demostrado que tenemos capacidad para ganar en Málaga".

El técnico dijo que deben afrontar el choque "como un partido más" e intentar estar tranquilos "y alejarse de cualquier triunfalismo". Además, dijo que deben "saber sufrir" y lograr un nivel defensivo como el del Unicaja.

"El otro día nos defendieron muy bien, no hicieron trampas ni se aprovecharon del arbitraje, hicieron lo que había que hacer defender muy duro y muy bien. Tenemos que estar preparados y adaptarnos y ser capaces de defender a su nivel. Espero una defensa aún mejor, lo digo desde la admiración, no desde la queja", subrayó.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-