Artículo

CB Canarias y Ayuntamiento de La Laguna organizan el domingo una Fan Zone
El CB Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna organizan una Fan Zone en la previa del partido ante el Tecnyconta Zaragoza en los aledaños del Pabellón Santiago Martín. Estará operativa desde las 10:30 horas

La Laguna, 30 Mar. 2017.- El CB Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna organizarán este domingo una Fan Zone en los aledaños del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en las horas previas al partido entre el primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, y el Tecnyconta Zaragoza (12:30 horas), choque correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Endesa.

La iniciativa estará operativa en las horas previas al encuentro, concretamente desde las 10:30 horas, y se desarrollará concretamente a lo largo de la calle y la travesía Portugal, justo enfrente del Santiago Martín.

La Fan Zone contará con la implicación directa de las áreas de Comercio, Turismo, Hacienda, así como con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del consistorio de Aguere. El evento, que tendrá igualmente la colaboración de ASECU, zona comercial Abierta Finca España-La Cuesta-Los Majuelos-Taco, aprovechará la celebración del encuentro en cuestión, una cita deportiva de máxima repercusión, para dinamizar los comercios de la zona con una gran oferta de ocio.

La zona lúdica que se acondicionará para la ocasión incluirá varias carpas con talleres multideporte de libre acceso (hockey, patinaje, malabares, ajedrez, futbín, deportes alternativos…); batucada, DJ’S, animación, castillos hinchables, pintacaras y circuito de habilidades. La Fan Zone se lleva a cabo para implicar también a colegios y colectivos varios vinculados al proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, en una decidida oferta de ocio; amén de dinamizar el entorno del recinto de Los Majuelos.


Entradas ya a la venta
El club recuerda que las entradas para el Iberostar Tenerife-Tecnyconta Zaragoza se encuentran ya a la venta. El precio de las localidades asciende a 17 euros para adultos y a 10 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas pueden comprarse en la sede canarista del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) hoy jueves y mañana viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Pueden adquirirse igualmente en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife; así como vía internet pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial.




Iberostar Hotels & Resorts promueve un concurso

Iberostar Hotels & Resorts organizará este domingo un concurso coincidiendo con la celebración del partido que medirá al primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, ante el Tecnyconta Zaragoza, correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas).

La iniciativa se llevará a cabo entre cuartos y consistirá en un concurso de tiro y habilidad entre dos aspirantes. El ganador se llevará un bono para dos personas para el circuito de agua del Spa Sensations del Iberostar Grand Hotel Mencey (www.grandhotelmencey.com/spa).

Los interesados en participar han de enviar la respuesta correcta (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto) al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas, a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el hotel más emblemático de Iberostar Hotels & Resorts en Santa Cruz?
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-