Nota de agencia

San Emeterio: "Son favoritos, nosotros vamos a intentar dar la sorpresa"
"No hemos sido capaces de ganar fuera y ellos no han perdido en casa en ninguna de las dos así que la lógica dice que ellos son favoritos y que lo tienen todo de cara", declara el jugador de Valencia Basket. "Desde esa tranquilidad, tenemos que jugar y si tenemos alguna opción ir a por ella sin durar", añade

Valencia, 30 Mar. 2017 (EFE).- Fernando San Emeterio, alero del Valencia Basket, apuntó que el Unicaja es el favorito para el segundo encuentro de la final de la EuroCup que disputarán el viernes en Málaga y que la idea es intentar apurar sus opciones para dar la sorpresa.

"Para este partido son favoritos y vamos a intentar dar la sorpresa", señaló el cántabro, que recordó la trayectoria de ambos equipos en las eliminatorias previas.

"No hemos sido capaces de ganar fuera y ellos no han perdido en casa en ninguna de las dos así que la lógica dice que ellos son favoritos y que lo tienen todo de cara. Desde esa tranquilidad, tenemos que jugar y si tenemos alguna opción ir a por ella sin dudar", añadió.

Foto EFE

San Emeterio admitió que el equipo malagueño tiene "más presión, porque si pierden se acabó" pero dijo que en una final hay presión para todos "y hay que convivir con ella".

"Esa primera victoria te alivia un poco, pero es una sensación engañosa como hemos visto en las otras eliminatorias porque luego pierdes y te ves con la mochila en la espalda enseguida", explicó San Emeterio, que aún así se mostró satisfecho de haberse ganado "dos oportunidades" para ganar el título con su triunfo en el primer partido.

El alero dijo que deben esperar "al mejor Unicaja" y apuntó que "en su casa van a ser más físicos que aquí, que ya fue bastante duro, van a ser más peligrosos en su arma fundamental que es el rebote ofensivo y seguramente estén algo más acertados aún".

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-