Nota de agencia

Will Thomas: "El Unicaja puede estar algo agarrotado por la presión"
"No puedes estar muy emocionado porque sólo hemos ganado un partido en una final al mejor de tres", llama a la prudencia el jugador de Valencia Basket. "Todo el mundo conoce los sistemas del rival", declara en la víspera del sexto enfrentamiento entre valencianos y malagueños esta temporada

ACB Photo/M. Á. Polo

Valencia, 30 Mar. 2017 (EFE).- Will Thomas, ala-pívot del Valencia Basket, admitió que la presión de estar obligado a ganar puede pesar al Unicaja en el segundo partido de la final de la EuroCup que disputarán el viernes tras haber vencido su equipo el primer choque y estar a una victoria de conquistar el título.

"Puede ser una ventaja para nosotros, porque el Unicaja puede estar un poco agarrotado por la presión, por tener que ganar y estar en casa. Puede ser el último partido y puede ser un factor que nos ayude", señaló.

Pero el estadounidense subrayó que haber ganado el primer encuentro no les puede hacer caer en el triunfalismo. "No puedes estar muy emocionado porque sólo hemos ganado un partido en una final al mejor de tres. No es como cuando conseguimos el pase a la semifinal o a la final. Tienes que estar igual, no puedes ir por ahí riendo porque hemos ganado un partido. No hemos hecho nada aún pero si lo hacemos cambiará", anunció.

El exjugador del Unicaja dijo que espera "un partido muy duro, de alta intensidad" y que el hecho de haber militado en el equipo malagueño habría sido algo a tener en cuenta si no se hubieran enfrentado ya tantas veces esta campaña. "Podría ser un factor pero como nos hemos enfrentado ya cinco veces esta temporada, todo el mundo conoce los sistemas del rival", destacó.

Últimos artículos relacionados con Will Thomas
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-