Nota de agencia

Nedovic: "Siento presión, pero sin presión no hay baloncesto"
"Tenemos que jugar un partido completo, meter más para ganar, ya que en el primer encuentro no hicimos un buen partido con el tiro", razona el escolta del Unicaja

Málaga, 30 Mar. 2017 (EFE).- El escolta serbio del Unicaja Nemanja Nedovic comentó hoy que, ante el partido de mañana ante el Valencia Basket, siente presión, pero que sin ella "no hay baloncesto", y añadió que la final de la EuroCup no la puede ganar "nadie solo" y que los cajistas necesitan a todos los componentes del equipo.

Foto EFE

Nedovic dijo este jueves a los periodistas que el Unicaja ha mejorado "mucho desde la última derrota del sábado" en la Liga Endesa y que ahora están "más cerca" porque han "perdido de cuatro y de seis" y han dejado al Valencia en 68 puntos, lo que "no es fácil".

"Tenemos que jugar un partido completo, meter más para intentar ganar, ya que el pasado martes en el primer encuentro no hicimos un buen partido con el tiro, pero con el apoyo de mañana vamos a hacer un mejor partido", consideró.

Indicó que el Valencia Basket se liberó con el triunfo en el primer encuentro de la final por 68-62, lo que "no es una cosa fácil", ya que el primer partido "es el más difícil por la presión", y ahora "se han relajado mucho" porque "fue muy importante" la victoria.

"Tienen dos oportunidades y la presión es para nosotros", subrayó Nedovic, para quien los árbitros tendrán una labor esencial en una final que auguró que será "muy dura, con mucha agresividad y mucho contacto" y tendrá que acostumbrarse a ello.

Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-