Artículo

Anthony Pullard: 'Fugado' en Loja, 'cortado' en Girona... y ahora, ministro
Anthony Pullard se dio a la fuga cuando su equipo, el Loja granadino, jugaba playoffs. Después fichó por el Valvi Girona, donde fue cortado, y ahora ha sido ordenado ministro


Redacción, 31 mar. 2017.- Giro importante el que parece haber dado la vida de Anthony Pullard desde que se dio conocer en España en la temporada 90-91 por unos hechos funestos. Jugaba (bastante bien) en el Loja granadino, en Primera B, cuando en un momento decisivo de la temporada, en plenos ‘playoffs’ de permanencia ante el Hospitalet, la ‘lió parda’, destrozando el apartamento que ocupaba y el coche que le había dado el club y dándose a la fuga a Estados Unidos.

El club bajó de categoría y solo le quedó el intento ante la Federación Española y la ACB, dos años después, de recibir algún tipo de compensación cuando se conoció que Pullard iba a fichar por el Valvi Girona, ya en la máxima categoría. Aquella fue una traición en toda regla de un jugador que hoy en día ha sido ordenado ministro y desarrolla su labor pastoral en una comunidad de su estado natal, Lousiana... Por eso lo del giro.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover

Javier Ortiz
@bujacocesto
Redactor del Periódico de Extremadura

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-