Nota de agencia

Zeljko Obradovic: "Hemos perdido por decisiones malísimas en ataque"
"Vinimos con la idea de jugar el mejor partido posible y ganar y durante muchos minutos nuestra buena defensa nos permitió dominar el marcador, pero nuestro ataque no fue tan bueno", explica el entrenador de Fenerbahçe

Udoh suelta el gancho (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 31 Mar. 2017 (EFE).- Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahçe, atribuyó a "malísimas decisiones en ataque" la derrota de su equipo ante el Real Madrid.

"Vinimos con la idea de jugar el mejor partido posible y ganar y durante muchos minutos nuestra buena defensa nos permitió dominar el marcador, pero nuestro ataque no fue tan bueno. Perdimos por nuestro ataque en los momentos decisivos del partido", dijo Obradovic.

El técnico serbio felicitó al Real Madrid y reconoció que "este equipo tiene calidad en todos los puestos y está jugando bien".

"No hemos controlado el partido y tuvimos decisiones malísimas en ataque. Sabíamos como defienden ellos y no hemos atacado bien", insistió.

"Ya veremos con quién vamos a jugar en los Playoff. Hemos venido sin tres jugadores importantes, Datome, Sloukas y Bennett. No quiero que suene a excusa, pero hemos tenido muchas lesiones a lo largo de la temporada. Espero que para el Playoff pueda tener a todos los jugadores sanos", finalizó Zeljko Obradovic.

Últimos artículos relacionados con Z. Obradovic



© ACB.COM, 2001-