Nota de agencia

Pedro Martínez: "Ahora mismo el tercer partido se ve complicado"
"El que gana es el que tiene mejor 'feeling', pero hay tiempo para recuperarse mentalmente y darlo todo el miércoles", asegura el entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez

Van Rossom se va hasta la cocina (Foto: Euroleague/Getty)

Málaga, 31 Mar. 2017 (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró este viernes, tras la derrota de su equipo por 79-71 ante el Unicaja en Málaga, que el tercer partido de la final de la EuroCup "es normal que ahora mismo se vea complicado".

El técnico admitió que el conjunto taronja había jugado peor en la primera mitad, pero que "en la segunda parte ha habido mucho espíritu y se ha jugado hasta el final".

Martínez aseguró que tras la derrota hay una presión añadida para el Valencia Basket porque "hasta ahora solo había que jugar dos partidos, y ahora hay que ganar otro más".

"El que gana es el que tiene mejor 'feeling', pero hay tiempo para recuperarse mentalmente y darlo todo el miércoles", sentenció el técnico del conjunto valenciano.

Cuestionado por las decisiones arbitrales del encuentro, Pedro Martínez indicó que no tenía "nada que decir" de los árbitros debido a que "estos partidos son difíciles de arbitrar".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez



© ACB.COM, 2001-