Nota de agencia

Nemanja Nedovic: "Es una gran victoria, pero la que vale es en Valencia"
El escolta serbio del Unicaja asegura que el partido ha supuesto "una gran victoria" pero que "la que vale es en Valencia"

Omic captura el rebote (Foto: Euroleague/Getty)

Málaga, 31 Mar. 2017 (EFE).- El escolta serbio del Unicaja, Nemanja Nedovic, aseguró este viernes tras la victoria de su equipo por 79-71 ante el Valencia Basket en el segundo partido de la final de la EuroCup, que el partido había supuesto "una gran victoria", pero que "la que vale es en Valencia".

Nedovic afirmó que el Unicaja está "muy cerca y a la vez muy lejos" de conseguir el título, y más con el factor cancha en contra: "En La Fonteta la presión es grande".

Adam Waczynski admitió que el conjunto cajista viaja a Valencia "en un buen momento" y agregó que el Unicaja "va a ganar".

El jugador malagueño Alberto Díaz aseguró que la victoria "es lo que quería el equipo y lo que se esperaba. Se ha luchado para esto en cada partido", y aseguró que en Valencia "habrá que hacer un gran trabajo".

Díaz agradeció al público "el empujón" y afirmó que el Unicaja había "cumplido el objetivo, queríamos llegar al último partido con opciones".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic



© ACB.COM, 2001-