Nota de agencia

Valencia Basket descansará día y medio antes de preparar el partido final
El equipo de Pedro Martínez no reanudará hasta el domingo por la tarde sus sesiones de entrenamiento para preparar el tercer y definitivo de la final de la Eurocup contra Unicaja

Sikma, Omic y Dubljevic pelean por el balón (Foto: Euroleague/Getty)

Valencia, 1 Abr. 2017 (EFE).- El Valencia Basket descansará un día y medio antes de empezar a preparar el tercer y último partido de la final de la EuroCup, que se disputará el miércoles en el pabellón de la Fuente de San Luis ante el Unicaja.

Tras la derrota sufrida el viernes en Málaga, en el segundo partido de esta serie final, el equipo regresó en un vuelo charter, lo que permitió que llegaran a Valencia a la una y media de la madrugada.

Pedro Martínez, técnico del conjunto valenciano, ha dado libre este sábado a sus jugadores y también la mañana del domingo, pues el entrenamiento será por la tarde.

Ni el Valencia Basket ni el Unicaja tienen que disputar partido de la Liga Endesa, pues la organización aplazó sus encuentros. En el caso del club valenciano, lo pidió según la normativa y con el consentimiento del RETAbet Bilbao Basket, no así la entidad malagueña que tuvo que hacer que la ACB presionara al ICL Manresa para que aceptara el cambio.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-