Artículo

El Iberostar Tenerife, a una victoria del Playoff de la Liga Endesa
El Iberostar Tenerife ganó su encuentro ante el Tecnyonta Zaragoza pero no pudo certificar su clasificación para el Playoff de la Liga Endesa. Lo hará de manera matemática con una victoria más. La semana que viene, nueva oportunidad

Rebote poderoso de Niang (ACB Photo/A. Pérez)

Redacción, 2 Abri. 2017.- El Iberostar Tenerife tenía opciones de asegurar matemáticamente el billete al Playoff de la Liga Endesa este domingo. Aunque cumplió su parte ganando al Tecnyconta Zaragoza por 11 puntos (65-54), la victoria del MoraBanc Andorra ante el Movistar Estudiantes aplaza esa posibilidad hasta, por lo menos, la próxima semana.

El equipo dirigido por Txus Vidorreta, el primero en alcanzar las 19 victorias, certificará matemáticamente su acceso a las eliminatorias por el título con un triunfo más en cualquier de las siete jornadas restantes (descansan en la J. 29).

La primera oportunidad se les presenta este próximo fin de semana, precisamente en la visita al MoraBanc Andorra el sábado 8 de abril a las 19:00h. Una victoria en el recinto andorrano, o una derrota del RETAbet Bilbao Basket en la pista del Real Betis Energía Plus (también el sábado a las 19:00h), daría automáticamente el acceso al Playoff a los aurinegros.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-