Artículo

Resolución sobre la Jornada 30 en SuperManager KIA y Jugones Liga Endesa
Resolución del SuperManager KIA y Jugones Liga Endesa por los dos partidos aplazados de la Jornada 30


Redacción, 4 Abr. 2017.- Los partidos ICL Manresa – Real Madrid e Iberostar Tenerife - Baskonia, correspondientes a la Jornada 30 (22-23 de abril), se han aplazado por la clasificación de madridistas y baskonistas para el playoff de la EuroLeague, y, por lo tanto, no se jugarán en las fechas inicialmente previstas.

Ambos encuentros se disputarán el miércoles 4 de mayo. El ICL Manresa – Real Madrid, a las 20:30; el Iberostar Tenerife – Baskonia, a las 21:30.

Resolución en el SuperManager KIA

Los encuentros ICL Manresa – Real Madrid e Iberostar Tenerife - Baskonia no computarán para el SuperManager KIA.

A partir de la finalización de la Jornada 29, los jugadores de ICL Manresa, Real Madrid, Iberostar Tenerife y Baskonia serán retirados del mercado y sus jugadores podrán ser sustituidos sin gastar cambios extra.

Tras el grueso de la jornada 30 (22-23 de abril) los jugadores de ambos equipos volverán al mercado y se habilitará un cambio extra (hasta un total de 4) para poder recuperar a los jugadores.

ENTRA A SUPERMANAGER KIA

¿Y en Jugones Liga Endesa?

En Jugones Liga Endesa los partidos aplazados SÍ contarán para la Jornada 30. El domingo 23 de abril se publicarán resultados tras la disputa de los primeros seis partidos, pero NO habrá modificaciones en los presupuestos.

El día 4 de mayo, disputado el último encuentro pendiente, se publicará de nuevo el resultado de los partidos y la clasificación, otorgándose los 50.000 euros al ganador, así como toda la recaudación de la jornada. Asimismo, también se pagarán las fichas de los jugadores con el valor que tuvieran en el momento que se cierre el proceso previo a la Jornada 30 (sábado 22 de abril).

Dado que Jugones Liga Endesa utiliza los mismos valores de precio que el SuperManager KIA, los partidos aplazados de la Jornada 30 NO modificarán el precio de los jugadores participantes. Por tanto, dicho encuentro afectará exclusivamente a nivel de valoración y no de broker.

ENTRA A JUGONES LIGA ENDESA

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-