Artículo

Resolución sobre la J31 en el SuperManager KIA y Jugones Liga Endesa
Resolución sobre el partido adelantado de la Jornada 31 en el SuperManager KIA y Jugones Liga Endesa

Redacción, 4 Abr. 2017.- Debido a la Final Four de la Basketball Champions League, el encuentro Unicaja – Iberostar Tenerife, correspondiente a la Jornada 31 (29 y 30 de abril), se adelantará, disputándose el 19 de abril a las 20:45.

Resolución SuperManager KIA

Dicho partido no contará para el SuperManager KIA ni variará el valor de los jugadores para el broker.

Todos los equipos podrán sustituir entre las jornadas 30 y 31 a los jugadores de Unicaja e Iberostar Tenerife sin gastar cambios extra. Al término de la jornada 31 se habilitará un cambio adicional (total de 4) para poder recuperar a estos jugadores.

ENTRA A SUPERMANAGER KIA

Resolución Jugones Liga Endesa

El Unicaja – Iberostar Tenerife computará para la Jornada 31 con las siguientes particularidades:

- Los jugadores de Unicaja e Iberostar Tenerife quedarán bloqueados en el mercado el día 19 de abril (a las 12:00) y no podrán ser fichados, vendidos, despedidos, clausulados o cedidos hasta la finalización de la jornada 31 (30 de abril). Respecto al resto de equipos, el mercado continuará con normalidad entre el 19 y el 29 de abril.

- Los jugadores de Unicaja e Iberostar Tenerife puntuarán pero no variará su valoración económica (broker).

- La alineación de la jornada (y pago de fichas) se cerrará el sábado 29 de abril con el inicio del primer partido del grueso de la jornada. Es decir, la única ventaja que tendrán los equipos por el partido adelantado es que podrán decidir si alinear como titular o suplente (o dejar fuera de la convocatoria) a un jugador en función de su rendimiento en el partido adelantado.

ENTRA A JUGONES LIGA ENDESA

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-