Artículo

David Wear bate sus topes en puntos y valoración con un partido perfecto
David Wear cuajó ante el Real Madrid su mejor partido en la Liga Endesa. El ala-pívot norteamericano estableció sus nuevos topes en puntos (22) y valoración (24). Además, firmó un partido perfecto; no falló un solo tiro (9 de 9)

Wear capturando un rebote durante la temporada (ACB Photo/F. Ruso)

Redacción, 2 Abr. 2017.- David Wear se destapó ante el Real Madrid con su mejor partido de las dos campañas que lleva jugando en la Liga Endesa. El ala-pívot norteamericano anotó 22 puntos y llegó los 24 de valoración. Ambas cifras representan sus nuevos topes personales en la competición, superando los 19 que registró en ambas categorías en un Montakit Fuenlabrada–Unicaja de la pasada campaña. Esta temporada también llegó a los 19 de valoración ante el MoraBanc Andorra.

Además, Wear firmó un partido perfecto: 5 de 5 en tiros de dos y 4 de 4 en triples. No intentó ningún tiro libre. Es la segunda mayor anotación sin fallos de la temporada, tras los 23 de Petteri Koponen contra el UCAM Murcia en la Jornada 8. Hace dos semanas el base-escolta finlandés anotó 19 sin fallos ante el Divina Seguros Joventut. Son las tres máximas puntuaciones sin errores en los tiros de lo que va de campaña 2016-17.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con David Wear
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-