Nota de agencia

Cuspinera: "Felipe Reyes nos ha destrozado"
"Hoy hemos jugado un muy buen partido, pero enfrente tienes a todo un Real Madrid que ha terminado jugando muy buenos minutos", ha declarado el técnico del Montakit Fuenlabrada

Fuenlabrada, 2 Abr. 2017 (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, dijo tras la derrota de su equipo contra el Real Madrid (99-101) que el pívot madridista Felipe Reyes les ha "destrozado" con sus 23 puntos y especialmente con los 14 rebotes que consiguió en el encuentro.

"Hoy hemos jugado un muy buen partido, pero enfrente tienes a todo un Real Madrid que ha terminado jugando muy buenos minutos. No sé si querían descansar pero no han podido, (Sergio) Llull ha jugado 30 minutos y Felipe (Reyes) nos ha destrozado no solo por sus puntos sino por sus rebotes, que les han mantenido en el partido", analizó.

Dos amigos, rivales: Laso y Cuspinera (ACB Photo/E. Cobos)

El entrenador del Montakit destacó que fue "un partido bonito para el espectador" en el que el Montakit Fuenlabrada jugó "al límite de lo que puede dar". "Hemos estado acertados en la línea de tres, el partido se nos ha escapado en su rebote de ataque, el nuestro defensivo, al final del partido han tenido 15 rebotes ofensivos y nosotros 18 defensivos. Si al Madrid le dejas estas oportunidades al final te lo acaban haciendo pagar", explicó.

Cuspinera valoró que su equipo no se vino abajo en ningún momento, incluso cuando el Madrid remontaba y Llull intentaba romper el duelo. "Al final llegas a un partido de cara o cruz y se lo llevan porque son un equipo de muchísima calidad y muchísimos recursos, hablo de Llull, Felipe, (Jaycee) Carroll... La batería es tan grande que para nosotros es complicado", añadió.

Respecto al futuro del Montakit Fuenlabrada, prácticamente salvado con once victorias y a dos triunfos de la zona de Playoff, Cuspinera señaló las dos próximas visitas a Andorra y Murcia como la clave para ver hasta donde pueden llegar.

"Tenemos dos salidas a Murcia y Andorra, y ahí se va a decidir si jugamos por algo. Si podemos ganar partidos fuera a dos equipos que van a luchar por estar ahí, nos intentaremos enganchar arriba. Si no ganamos estaremos en tierra de nadie. La permanencia no es matemática pero se tienen que alinear muchos astros para que no esté garantizada. Esos dos partidos marcarán si podemos aspirar a algo mas", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Jota Cuspinera
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-