Artículo

Zeljko Obradovic en 4 Cuartos: "Llull es un ejemplo para los jóvenes"
La décima entrega de 4 Cuartos brinda la primera parte de una interesante entrevista con Zeljko Obradovic, que se deshace en elogios hacia Sergio Llull


Redacción, 3 abr. 2017.- Zeljko Obradovic, el entrenador más laureado de Europa, es el protagonista del Capítulo 10 de 4 Cuartos. En la primera entrega de la entrevista con Obradovic, el técnico del Fenerbahce juega un “Uno contra Uno” con David Camps y analiza la presente edición de la Euroliga (la Final Four se juega en Estambul), habla sobre su renovación con el conjunto turco y se deshace en elogios hacia el base del Real Madrid Sergio Llull.

En el segundo cuarto, José Luis Llorente y Pepe Catalina debaten sobre la igualdad reinante en la Liga Endesa y describen al argentino Andrés Nocioni, quien ha anunciado su retirada al final de la presente temporada. Terminamos el cuarto conociendo, en nuestra encuesta semanal, a los jugadores del Tecnyconta Zaragoza Tomás Bellas y Henk Norel.

El tercer cuarto comienza con “El Diván de Beirán” en el que nuestro Psicólogo del Deporte, José Manuel Beirán, nos explica las claves del tiro libre y cómo se puede entrenar a nivel técnico y a nivel mental. Además, Mel Otero nos recuerda los números 1 del draft de la NBA que han jugado en nuestro país.

El último período comienza con “El Chachismo Ilustrado” en el que el jugador del Movistar Estudiantes, Jaime Fernández, entrega su camiseta con mangas a Quique Peinado que recuerda sus días en el polideportivo Antonio Magariños de Madrid. La actualidad en torno al estado de salud de Lamar Odom ocupa la “Crónica en Rosa” mientras que Edu Schell relata en “El Rincón del Mateo” la historia de superación de Ricky Rubio.​

4 Cuartos

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-