Artículo

Los Amigos de la Fundación Heracles están a un paso de ver el Celta-Eibar
Los primeros 25 Amigos de la Fundación Heracles que compren al menos dos entradas para el Rio Natura Monbus Obradoiro-Unicaja se llevarán de regalo dos entradas para el Celta-Eibar

Santiago de Compostela, 4 Abr. 2017.- La Fundación Heracles y la Fundación Celta de Vigo continúan aunando iniciativas y proyectos tras la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, entre los que está la promoción para los Amigos de la Fundación Heracles.

ACB Photo / M. Pozo

Los 25 primeros Amigos de la Fundación Heracles que compren al menos dos entradas para el Rio Natura Monbus Obradoiro – Unicaja (sábado 8 de abril – 20.00h) o el Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia (domingo 23 de abril – 18.00h) podrán disfrutar en directo del Celta-Eibar (domingo 9 de abril – 16.15h) ya que se llevarán de regalo dos entradas.

Todos aquellos a los que les interese beneficiarse de esta promoción podrán comprar las entradas hasta el viernes 7 de abril en las oficinas del club o a través de la página web (en este caso, una vez realizada la compra, deberán contactar con el club enviando un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com con los datos de la compra y verificar si están entre los 25 primeros).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-