Artículo

Tecnyconta Zaragoza: Precios especiales para recibir al Divina S. Joventut
El Tecnyconta Zaragoza pone a la venta las entradas para el encuentro frente al Divina Seguros Joventut a unos precios muy especiales

ACB Photo / D. Grau

Zaragoza, 5 abr. 2017.- El Tecnyconta Zaragoza saca a la venta las entradas para el partido con un precio especial, con el objetivo de llenar el pabellón y con motivo del importantísimo encuentro directo de la jornada 29 de la Liga Endesa frente Divina Seguros Joventut (domingo 16, 18.30 horas) en el pabellón Príncipe Felipe.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 12 de abril, los aficionados que lo deseen podrán acercarse a las oficinas del club (Calle Zurita 21, Principal B Derecha) en horario de atención al público para adquirir sus entradas a precio reducido: desde los 8 hasta los 20 euros, dependiendo de la localidad deseada y de si son o no abonados del club aragonés. Los abonados, que tienen el encuentro incluido en el abono de temporada 2016-2017, pueden así adquirirlas a precio preferente, con el fin de contagiar a sus allegados para añadir efectivos a la marea roja.

SectorAbonadosNo abonados
Esquinas y fondos del segundo anillo8 euros10 euros
Esquinas y fondos del primer anillo
Tribuna del segundo anillo
10 euros15 euros
Tribuna y telescópica del primer anillo15 euros20 euros


Horario de oficina:
- Lunes - jueves: de 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas
- Viernes: de 10.00 a 13.00 horas

La compra de entradas puede realizarse también a través de cajeros Ibercaja e Ibercaja Entradas al precio habitual de 14 euros en esquinas y fondos del segundo anillo, 18 euros en esquinas y fondos del primer anillo y tribuna del segundo anillo, y 26 euros en la tribuna y telescópica del primer anillo. Precios que vigentes también para la venta de entradas en las taquillas del pabellón el mismo día del partido.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-