Nota de agencia

Nedovic espera disfrutar "porque en una final se olvida todo"
Tras recuperarse del golpe que sufrió en el segundo partido, Nemanja Nedovic se ha mostrado dispuesto a disfrutar al máximo del último choque de la final de la EuroCup, que disputará mañana miércoles el Unicaja frente al Valencia Basket

Málaga, 4 abr. 2017 (EFE).- El escolta serbio del Unicaja Nemanja Nedovic afirmó que espera jugar y "disfrutar" este miércoles en el último partido de la final de la EuroCup frente al Valencia Basket, tras haberse recuperado de un golpe en el gemelo izquierdo, porque "en una final se olvida todo".

Foto EFE

El jugador cajista aseguró a los periodistas que se encuentra "bien" de la contusión que sufrió en el segundo encuentro de la final de la Eurocopa del pasado viernes, disputado en Málaga, y dijo que para el choque decisivo del miércoles se sentirá aún "mejor".

"Las finales son partidos en los que aparecen los grandes jugadores", declaró Nedovic, que espera que su equipo "esté preparado", ya que tiene "mucha calidad individual y colectiva", además de que tienen "confianza" en sí mismos.

Para el escolta serbio, ganar el título continental en Valencia "puede definir todo la temporada", y recalcó que "una final europea no es una cosa pequeña, es algo grande", y que en el Unicaja son "conscientes" del reto que tienen ante sí, por lo que esperan ganar.

Añadió que vencer en Valencia "sería muy bonito", aunque admitió que será muy complicado.

"Estamos muy cerca, pero también muy lejos", subrayó Nedovic, para quien el equipo malagueño tendrá que hacer "un duro trabajo" y será "un sufrimiento grande", en un encuentro en el que una de las claves puede ser el ala-pívot montenegrino del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, aunque él espera poder "pararle".

Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-