Artículo

Francisco Roca felicita al Unicaja “por un nuevo hito”
Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha vivido en directo la final de la Eurocup y ha querido “felicitar al Unicaja por un nuevo hito como es el título de la Eurocup. Ha demostrado todo su carácter y deseo en una recta final increíble”

Nemanja Nedovic coloca la bandeja (Foto Unicaja B. Fotopress)

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha vivido en directo la final de la Eurocup entre el Valencia Basket Club y el Unicaja, resuelta esta noche en el tercer y decisivo partido con el título del equipo malagueño. El dirigente ha querido “felicitar al Unicaja por un nuevo hito, muestra del potencial de un club que ha sabido hacerse a la Eurocup en su primera participación y conquistar su segundo título europeo”.

El Presidente ACB ha incidido en “el altísimo nivel exhibido por el Unicaja y el Valencia Basket Club en esta final de la Eurocup, toda una fiesta para el baloncesto español y una demostración del alto nivel competitivo de nuestros clubes”, a la vez que destaca que “he podido vivir un ambiente increíble tanto en Valencia como en Málaga, con dos aficiones volcadas con sus equipos. Con un apoyo así estoy seguro de que ambos clubes seguirán creciendo y logrando éxitos”.

“El Unicaja ha hecho una demostración de carácter y fortaleza. Ha superado las tres eliminatorias de la Eurocup con factor cancha en contra y, tras eliminar a equipos del potencial del Bayern Munich y al Lokomotiv Kuban ha hecho el más difícil todavía remontando en el último cuarto una diferencia que parecía insalvable y llevándose el título de la Eurocup”, destaca Roca.

Por último, Roca ha enviado un mensaje de ánimo al Valencia Basket Club: “Ha hecho una gran temporada en Europa y aunque quedarse a las puertas del título cuando juegas en casa es duro, solo debe mirar con optimismo al futuro. El apoyo de la ciudad de Valencia y la afición taronja ha sido total, y el equipo está jugando muy bien y hace poco más de un mes disputó otra final, la de la Copa del Rey, por lo que estoy seguro de que seguirá luchando por grandes resultados en la Liga Endesa”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-