Artículo

Jamar Smith: “No nos rendimos”
Jamar Smith fue clave en el partido decisivo de la final de la EuroCup, anotando canastas importantes en la remontada del Unicaja en el último cuarto. “No nos rendimos. No nos rendimos. Y ha dado resultado”

Smith, vital contra Valencia Basket (Foto: EFE)

Valencia, 5 Abr. 2017.- Tras sus 20 puntos en el segundo partido de la serie final de la EuroCup ante el Valencia Basket, Jamar Smith volvió a anotar canastas clave en el tercero y definitivo. El escolta del Unicaja finalizó con 10 tantos, 3 asistencias y 2 robos. “Me siento bendecido. Hemos pasado por muchas cosas en esta temporada, con gente que no creía en nosotros. Ha sido fantástico ver a mis compañeros celebrar este título y experimentar esto”, explica.

Smith cree que la clave de la victoria del conjunto malagueño ha sido “no rendirse. Es lo único que hablamos ayer. Es lo único que hablamos en el último cuarto. Es lo único que hemos hablado en toda la temporada. No nos rendimos… Y ha dado resultado”.

El jugador norteamericano destaca el rendimiento colectivo del grupo, motor de la remontada. “El corazón de este equipo es que estamos unidos. Cada día un jugador diferente puede ser el mejor. Hoy uno de nuestros jugadores más jóvenes ha sido declarado MVP. Esa es la clave de este equipo”, añade.

Por último, describió lo que pasaba por su cabeza en los minutos finales: “Yo simplemente quería la bola. Lo único que pensaba en los últimos minutos era, perdón por lo que voy a decir, ‘Give me the fucking bola'”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jamar Smith
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-