Artículo

Clubbers Liga Endesa: Mucha actualidad blanca y canaria
Del gran derbi madrileño entre el Montakit Fuenlabrada y el Real Madrid al eterno Felipe Reyes, pasando por el importante anuncio de Nocioni, para ir a las Canarias donde el basket está de moda

Imagen Clubbers Liga Endesa

Redacción, 6 Abr. 2017.- Como cada jueves llega una nueva edición de Clubbers Liga Endesa, en el que David Carnicero, como presentador, trae las novedades de la semana en la competición doméstica.

Es inevitable repasar el que fue el mejor partido de la semana, entre el Montakit Fuenlabrada y el Real Madrid, decidido en los últimos instantes y con un Felipe Reyes eterno imponiéndose como jugador de la jornada.

La actualidad sigue en el club blanco, ya que Andrés Nocioni también anunció hace unos días su retirada, atrayendo todos los focos y estando presente en la totalidad de las redes sociales. Clubbers ofrece documento de su debut en Liga Endesa con el Baskonia.



Y por otro lado, viaje a las islas afortunadas, donde el Iberostar Tenerife volvió al liderato de la competición y recibió la Final Four de la Basketball Champions League, y donde el Herbalife Gran Canaria logró la mayor racha de victorias de su historia.

Clubbers Liga Endesa: programa completo




ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-