Artículo

El Unicaja ofrece a Málaga el trofeo de la Eurocup esta tarde
El Unicaja se proclamó ayer campeón de la 7Days Eurocup, y esta tarde va a recorrer las calles de Málaga para ofrecer el trofeo a toda su afición. A las seis saldrá de Los Guindos para encontrarse con todos los malagueños en la sede de Unicaja en la Plaza de la Marina y en el Ayuntamiento.

El capitán ofrece la Eurocup (UNICAJABFOTOPRESS)

Málaga, 6 Abr. 2017.- El Unicaja se ha proclamado campeón, por primera vez en su historia, de la 7Days Eurocup, al vencer al Valencia Basket en el tercer y definitivo encuentro de la Final, logrando así su segundo título continental, después de la Copa Korac del 2001.

El equipo regresó ayer en vuelo chárter a Málaga donde fue recibido en el aeropuerto por más de mil aficionados que aguantaron hasta las tres de la mañana para dar un cálido recibimiento a sus ídolos, campeones de Europa.

El equipo va a ofrecer el trofeo de campeón a su afición con una caravana formada por dos autobuses descapotables que se va a trasladar desde el Pabellón de Los Guindos hasta la sede de Unicaja en la Plaza de la Marina, donde se realizará la recepción por parte de la Fundación Unicaja y el Banco, a partir de las 18:30 horas.

Posteriormente el Club asistirá a una recepción oficial por parte del Ayuntamiento de Málaga y su Alcalde, Francisco de la Torre, prevista para las 19:30 horas en el Salón de los Espejos.

PROGRAMA ACTOS CELEBRACIÓN
JUEVES 06/04/2017
18:00 h. SALIDA CARAVANA
PABELLÓN LOS GUINDOS
18:30 h. RECEPCIÓN UNICAJA
SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN UNICAJA
PLAZA DE LA MARINA
19:30 h. RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-