Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro – Unicaja, patrocinado por Nissan Caeiro Rey
El Rio Natura Monbus Obradoiro recibirá en Sar este sábado, a las 20.00 horas, al Unicaja, campeón de la Eurocup, en un partido que estará patrocinado por el concesionario Nissan Caeiro Rey, miembro del Club de Empresas Obradoiro y proveedor oficial de vehículos del club.

Redacción, 06 Abr. 2017.- Esta mañana se han dado a conocer los detalles de este partido patrocinado en la rueda de prensa previa al partido realizada en las instalaciones de Nissan Caeiro Rey. Daniel Agra, director de Marketing y Comercial del club, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y presentar el partido patrocinado de este sábado. Ha querido dar las gracias en primer lugar “a José Carlos Freije, gerente de Nissan Caeiro Rey, por recibirnos en nuestra casa, porque ya podemos decir que nos sentimos como en ella”.

(Foto Obradoiro CAB)

El director de Marketing ha detallado que “el club está muy contento con Caeiro Rey y estamos muy agradecidos. Hay que darle mucha importancia a este acuerdo con Nissan Caeiro Rey no solo por todas las acciones que llevamos a cabo, sino por la importancia que tiene para nosotros asociarnos a una marca como es Nissan y a un grupo como Caeiro Rey, gallego, que transmite los valores del Obradoiro”.

Daniel Agra ha finalizado explicando que en este partido patrocinado “realizaremos varias acciones. Cuentan con un pack de entradas especiales que se repartirán entre sus empleados para que puedan disfrutar de la magia del baloncesto y del equipo de ACB, se harán acciones promocionales, como juegos durante los tiempos muertos y presencia en la U televisiva y se podrán disfrutar de los coches de Nissan en el hall de entrada principal y ver la majestuosidad de estos vehículos”.

El gerente de Nissan Caeiro Rey, José Carlos Freije, ha querido agradecer al club “que piensen en hacer este tipo de actos en nuestras instalaciones. Para nosotros es importante y es un orgullo recibiros en nuestra casa, que es la casa del Obradoiro. Recuerdo que, cuando se hizo el acuerdo de patrocinio, el director general de Nissan hablaba de los valores de la marca y decía ‘innovación y emoción’. No tenemos más que ver como el Obradoiro y Moncho están innovando todos los años, y este más por las lesiones, y de la emoción no hace falta ni hablar, porque se vive en cada segundo de cada partido”´.

Por su parte, Moncho Fernández ha reiterado el agradecimiento a Nissan y al Grupo Caeiro Rey: “Nos tratan como parte de su familia y nosotros también tenemos ese sentimiento desde la plantilla y cuerpo técnico, porque todo son facilidades. Cuando encontramos sponsors tan cercanos y que nos lo hagan sentir es fenomenal”.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-