Artículo

II Certamen Literario 'El Baloncesto es tu palabra'
Estas vacaciones en vez de leer ¡ponte a escribir! Sí, sí, ¡a escribir!. Porque nosotros sí que queremos leer, queremos leer tu relato entre los participantes en el II Certamen Literario El Baloncesto es tu palabra


Fuenlabrada, 7 Abr. 2017.- ¿Que escribir no es lo tuyo?, ¿que no sabes crear historias? ¡Para, para!... ¿cuánto hace que no escribes? pero escribir de verdad, ¡eh!, no mensajes de Whatsapp, ni correos electrónicos de trabajo o de queja a alguna operadora telefónica. Piensa, piensa... bufff ¿mucho no? Pues eso, no tienes ni idea de cuáles son tus capacidades como escritor, así que prueba. Prueba con nosotros y participa en el II Certamen Literario El Baloncesto es tu palabra organizado por Entrelíneas Editores y Baloncesto Fuenlabrada SAD. Lo mismo este verano te lees a ti mismo en la playa, ¿te imaginas?

Somos así de insistentes porque lo que sí tenemos seguro es tu capacidad para apasionarte por el baloncesto y por todo lo que le rodea, así que ahora sólo queda rememorar o imaginar y plasmarlo en el papel (en el digital).

Si te sorprendes y llegas a relatar una historia de más de 500 palabras y menos de 10 folios (mecanografiada en A4 con configuración de márgenes "normal", fuente Tahoma de tamaño 12 e interlineado 1,5. No se admiten manuscritos), envíanosla, tal y como especifican las bases del certamen, a fuenla@baloncestofuenlabrada.com antes de las 23:55 horas del próximo 23 de abril.

Entre los premios que podrás llevarte, el más suculento será ver tu obra publicada en un libro junto a las mejores, como ya consiguieron los premiados en la primera edición del concurso.

Lo hemos logrado, ¡¡te vemos muy animado!! Afila las puntas de los dedos, y a darle a la sesera y al teclado que estamos deseando leer tu historia.

Bases completas aquí
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-