Artículo

A la venta la nueva camiseta con las caricaturas del Rio Natura Monbus
La camiseta con las caricaturas de los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro sale a la venta el sábado por 20 euros (18 para los abonados del club)

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 7 Abr. 2017.- El Rio Natura Monbus Obradoiro y Tiro Libre Scq, tienda oficial del club, continúan trabajando en materia de merchandising queriendo sorprender a los aficionados obradoiristas con una original y divertida camiseta.

En el partido de este sábado, a las 20.00 horas, ante Unicaja se presentará de manera oficial el nuevo diseño de camiseta que estará a la venta desde mañana mismo. Esta camiseta cuenta con un diseño en el que figura una imagen muy original de toda la plantilla con los jugadores y cuerpo técnico dibujados a través de caricaturas.

Víctor Fernández, propietario de Tiro Libre Scq junto a David Pérez y Pío Furelos, ha explicado que, con esta camiseta, “se busca que quede un recuerdo alegre de una temporada dura y por eso se pensó en buscar la sonrisa del aficionado en cuanto tenga la camiseta en sus manos. Animamos a todos los obradoiristas a que se la compren y busquen los mejores parecidos en esta camiseta”.

Las camisetas se venderán a 20€ en precio general y 18€ para los abonados. Se podrán comprar desde mañana mismo en el partido y a partir del lunes en Tiro Libre Scq (Rúa Ramón Cabanillas, 11) en su horario habitual de apertura, de lunes a sábado, 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00h.

Este es el primer año que Tiro Libre Scq se hace cargo del merchandising del Rio Natura Monbus Obradoiro y esta es solo una de las originales ideas con las que intentan sorprender a los aficionados. Hace unos meses se anunció la venta de las figuritas 3D de toda la plantilla, de la mano de Basein 3D, y los aficionados también se pueden vestir con las sudaderas y cazadoras del club que utilizan los jugadores al estar disponibles para su venta en Tiro Libre Scq.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-