Nota de agencia

El exjugador de la NBA John Stockton, embajador del Año Jubilar Lebaniego
El exjugador de la NBA John Stockton, que tiene a su hija Lindsay jugando en el Grupo Tirso Igualatorio Cantabria, será el embajador del Año Jubilar Lebaniego 2017

John Stockton, en Cantabria (Foto: Gobierno de Cantabria)

Santander, 7 Abr. 2017 (EFE).- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido este viernes en la sede del Gobierno de Cantabria al exjugador de la NBA John Stockton, a quien ha agradecido su disposición, y la de su familia, a ser embajador del Año Jubilar Lebaniego 2017.

Stockton ha visitado Cantabria, donde su hija Lindsay juega en el equipo de baloncesto de la Primera División Nacional Femenina 'Grupo Tirso Igualatorio Cantabria'.

Considerado uno de los mejores bases de la historia del baloncesto, ha querido visitar la región y conocer la historia y repercusión religiosa, social y cultural de Beato de Liébana, del Lignum Crucis y el Monasterio de Santo Toribio, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

En la reunión con Revilla, Stockton ha estado acompañado por su mujer, Nada Stepovich, y tres de sus seis hijos: Lindsay, Houston y Samuel.




Al encuentro también ha asistido el consejero delegado del Grupo Tirso, Javier González, responsable del fichaje de Lindsay Stockton como jugadora del equipo de baloncesto Grupo Tirso Igualatorio Cantabria.

Lindsay Stockton estableció a comienzos de este año su residencia en Cantabria después de haber jugado en un equipo alemán.

A partir de la buena adaptación de la jugadora a la comunidad autónoma, la familia ha querido conocerla y, dadas sus creencias religiosas, participar del Año Jubilar Lebaniego.

Este sábado visitarán el Monasterio de Santo Toribio, así como El Soplao y otros lugares de Cantabria.




© ACB.COM, 2001-