Nota de agencia

Pablo Laso: "Jaycee Carroll ha sido el detonante del partido"
"Jaycee Carroll fue el detonante del partido, gracias al gran trabajo de todos, que han sabido encontrarle en el último cuarto", aseguró el entrenador del Real Madrid

Carroll prepara el tiro (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 7 Abr. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudo en señalar que Jaycee Carroll "fue el detonante del partido, gracias al gran trabajo de todos, que han sabido encontrarle en el último cuarto".

"Con los resultados que se habían dado, los dos equipos sabíamos nuestra posición y nuestro rival en cuartos. Los dos equipos hemos estado sólidos en los tres primeros cuartos, aunque nos ha faltado ese empujón que te da el jugarte algo. Estoy orgulloso de mis jugadores, que han sabido competir hasta el final y encontrar en el últimos cuarto a Jaycee. Hemos conseguido una merecida victoria", dijo Laso.

Respecto al rival de cuartos de final, el Darussafaka Dogus, Laso hizo un análisis rápido.

"A este nivel las opciones no son las que quieres sino las que tienes. El Darussafaka Dogus ha competido muy bien, estando siempre en el límite del Playoff. Ha competido hasta el últimos día y se ha clasificado. Es un rival peligroso, allí sufrimos muchos. Tienen muchos jugadores polivalentes y va a ser un Playoff complicado", explicó.

"Pero ahora tengo al Baskonia el domingo", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-